Con sabor agridulce hemos pasado el día de ayer. Por un lado, contentos porque comenzaban las fiestas de la localidad y por otro... un poco tristes por tener que despedir a la "profe extra" con la que hemos pasado los dos últimos meses.
La idea estaba clara... ¡nada de lágrimas!, pero al final fue inevitable. Algunos se tapaban con los libros. Otros, directamente subieron la capucha de su sudadera y no quisieron asomarse...
Nos da mucha pena que se vaya María. Ha sido una gran ayuda todo este tiempo y la vamos a echar mucho de menos, aunque esperamos que venga a visitarnos siempre que pueda.
Desde el principio se comprometió con la clase y se entregó sin rechistar. Hizo "horas extra" y "pintó y pintó" como nadie. Dio clase, participó en la obra de Navidad e incluso nos ayudó con la "loca idea de la diligencia".
Aunque estoy segura que en algún momento pasó por su cabeza eso de... ¡Dios mío! ¿dónde me he metido?... ella nunca se quejó y enseguida nos ofreció su ayuda.
¡María, desde el Cole de Manganeses y desde la clase de 4º, 5º y 6º te decimos:
¡MUCHAS GRACIAS!
¡TE DESEAMOS LO MEJOR!
¡TE QUEREMOS!
¡Cuánta emoción! |
Cada uno dedicó unas palabras y le hizo un dibujo |
también le regalamos un "unicornio gemelo" a nuestro Caramelo |
Nos despedimos con un gran abrazo colectivo |
y ¡Cómo no!¡Nuestro selfie casero! |
¡HASTA PRONTO!
Gracias a vosotros por tratarme como una profe más y por enseñarme tantas cosas, muchas gracias por todo. Yo también os quiero y siempre que pueda os haré una visita.
ResponderEliminarMuchas gracias a vosotros por tratarme como una más y por enseñarme tantas cosas, gracias, os espero ver pronto.
ResponderEliminar