Ha llegado el momento de despedirnos de ET, y lo hacemos con broche de oro. Esta semana hemos trabajado con el robot Ozobot, hemos aprendido diferentes salas de un hospital y conocido diferentes médicos, hemos jugado con la "magic sand", traída directamente del planeta de ET, sobre la mesa de luz. Y como traca final hemos podido llevar a ET a nuestras casas y darle un paseo por nuestro pueblo y nuestra ciudad.
No han faltado las lágrimas de despedida, aunque al final ha triunfado la alegría de saber que hemos conseguido nuestro objetivo.
"Ha vuelta a casa con su familia"
Como valoración final solo puedo decir que el proyecto ha superado nuestras expectativas. Que se nos ha quedado corta la temporalización y que hemos tomado buena nota para el siguiente. Los niños lo han disfrutado mucho y les ha dado mucha pena terminarlo. Creemos que ha sido muy positivo trabajar de forma conjunta y agradezco desde aquí a todos los implicados en el proyecto su colaboración. ¡Gracias compis! Así da gusto trabajar.
A continuación os dejo el vídeo resumen de la última semana y un resumen del proyecto con las actividades de PT, que era mi parte. Espero que sea útil y dé ideas a nuevos proyectos.
Descarga el documento aquí