sábado, 17 de febrero de 2018

FIN DE LA ACADEMIA JEDI


¡El poder del lado oscuro ha sido derrotado!

Nuestros padawan, tras un entrenamiento lleno de aventuras, por fin se han ganado el diploma de Jedi y han pasado a ser oficialmente los guardianes del universo.

Han sido muchos días trabajando duro para conseguirlo, avanzando por los planetas con sus naves mientras el temido Darth Vader hacía de las suyas. Lo último que hemos tenido que vencer ha sido que él mismo en persona se presentase en el colegio con su fiel servidor y nos retara a una serie de pruebas que si no conseguíamos superar acabarían con nuestro sistema.

Y ¿quién podría ser Darth Vader...? pues nada más y nada menos que... ¡Javier Espinosa!, que muy amablemente colaboró con nosotras ese día de forma altruista y desinteresada.

 ¡Mil y mil gracias!

Fue una mañana intensa, donde acompañado por la maestra jedi Elvira, Han Solo y la reina Amidala se fueron recorriendo todos los grupos del cole y los niños tenían que ir superando las diferentes pruebas que se les ponían. Tuvimos que descifrar enigmas con códigos QR, tuvimos que elaborar coreografías y ordenar mensajes secretos, tuvimos que decorar y montar la estrella de la muerte, tuvimos que entrar en el planeta Kamino a oscuras y superar muchos miedos, tuvimos que usar robots, que liberar animales del espacio.... y todo ello... ¡en equipo!, con un trabajo colaborativo de todo el centro donde todo el mundo estuvo implicado. Fue una experiencia inolvidable, tanto para los profes como para los niños, que dudo vayan a olvidar.

Una vez superadas todas las pruebas, nuestro aspirantes a Jedi consiguieron llegar al sol y convencer a Vader de que dejase el lado oscuro y se pasara al bando de los "buenos", cosa que hicieron muy bien porque lo consiguieron entre todos.

Habíamos llegado al fin de la aventura, ya sólo nos quedaba recibir nuestros diplomas de Jedi y cerrar nuestra academia, no sin antes recoger con nuestras fotos y nuestros vídeos estos momentos tan especiales.

¡Hasta siempre Star Wars, tardaremos en olvidarte!


/

No hay comentarios:

Publicar un comentario